MOMENTOS ALHAMBRA ACUSTIQUÍSIMOS 2022. LA BIEN QUERIDA
otras-musicas

MOMENTOS ALHAMBRA ACUSTIQUÍSIMOS 2022. LA BIEN QUERIDA

Hall Proa del Palexco A Coruña

4 noviembre 2022 - 21.30 h.

Condiciones generales

Compra entradas MOMENTOS ALHAMBRA ACUSTIQUÍSIMOS 2022. LA BIEN QUERIDA A Coruña .

Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Apertura puertas: 20.30 h.

Este 2022 brindamos por cinco años de conciertos únicos y de directos acústicos, cuidados e íntimos. Sin barrera entre público y artistas. Cinco años en los que hemos cantado, brindado y saboreado todos y cada uno de los Momentos Alhambra Acustiquísimos.

Este otoño regresan los directos en acústico a Galicia y lo harán en su formato original: cuatro conciertos, cuatro ciudades, cuatro noches memorables en cuatro espacios singulares. Serán cuatro sesiones musicales, acompañadas de ilustraciones, en las que degustaremos, de la mano de Cervezas Alhambra, lo más exquisito del panorama musical estatal.

La Bien Querida
4 de noviembre, A Coruña | Hall Proa de Palexco
Su discografía suma seis discos, numerosos himnos (como ‘De momento abril’, ‘A veces ni eso’ o ‘Dinamita’), temas de bandas sonoras de éxito o el aplauso de crítica y público. Ana Fernández-Villaverde, La Bien Querida, es una de las voces más reconocidas de la escena musical. Capaz de saltar entre estilos desde los ritmos latinos y la cumbia a la electrónica ochentera, o desde la intimidad acústica hasta los sonidos urbanos más actuales, este 2022 nos sorprende y emociona con  ‘La Perra del Hortelano’, el single de avance de su nuevo álbum, ‘Paprika’, que presentará en formato dúo acústico en A Coruña.

Comprar entradas MOMENTOS ALHAMBRA ACUSTIQUÍSIMOS 2022. LA BIEN QUERIDA A Coruña .