Carlos Núñez - Xira lugares máxicos
otras-musicas

Carlos Núñez - Xira lugares máxicos

Miradoiro de Monteferro NIGRÁN

desde* 20,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Carlos Núñez - Xira lugares máxicos NIGRÁN .

Vivamos la magia de nuestra música en directo, en los mejores lugares que nos ofrece nuestra hermosa tierra.

Son tiempos para conciertos en plena naturaleza, que nos permitirán todas las medidas de seguridad y distanciamiento. Estamos convencidos de que este sistema, que iniciamos hace unos 5 años, puede ser el futuro, porque pone en valor lo nuestro, es más respetuoso con el medio ambiente, nos aleja de las masificaciones de la vida moderna y, sobre todo, nos conecta con las mejores energías de la tradición y la naturaleza. No os despisteis porque se pondrán a la venta muchas menos entradas que de costumbre para asegurar el necesario distanciamiento de los asistentes.

Con el objetivo de respetar al máximo la singularidad de este espacio natural y de hacerlo con la mínima intervención, solo se reservarán sillas para personas con problemas de movilidad, ya que la idea es distrutar de la música sentados en el propio suelo, en un ambiente íntimo y en comunión con el entorno.

Medidas para la entrada, salida y circulación de público

Se abrirán las puertas una hora antes del inicio del concierto.

Rogamos llegar con antelación para evitar aglomeraciones.

Una vez que situados/as, deberán permanecer sentados/as durante el concierto.

Se utilizará la mascarilla en todo momento.

Los grupos, los convivientes y familias accederán juntos al recinto.

Con el objetivo de respetar al máximo la singularidad de este espacio natural y de hacerlo con la mínima intervención, solo se reservarán sillas para personas con problemas de movilidad, ya que la idea es distrutar de la música sentados en el propio suelo, en un ambiente íntimo y en comunión con el entorno.

Para el acceder al recinto deberán cumplir con los requisitos y medidas higiénicas obligatorias en la fecha de celebración del concierto.

Si no fuera posible la realización del evento en el lugar previsto por cuestiones meteorológicas, la organización podrá prever un recinto alternativo o cambiar la fecha del concierto. En ambos casos os daremos la posibilidad de la devolución de la entrada. 

Comprar entradas Carlos Núñez - Xira lugares máxicos NIGRÁN .