DEPEDRO "Máquina de Piedad"
otras-musicas

DEPEDRO "Máquina de Piedad"

Palacio de la Ópera A Coruña

desde* 20,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas DEPEDRO "Máquina de Piedad" A Coruña .

APERTURA PUERTAS: 20:00 horas

Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, cumplimentando la autorización específica, que pueden descargar AQUÍ, y que se entregará en los accesos al recinto junto con fotocopia del DNI/Pasaporte o libro de familia de todas las personas que están reflejadas en la misma. Dichos menores deberán ir acompañados por su padre, madre, tutor legal o persona autorizada para custodiar al menor o menores. Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto sin necesidad de ir acompañados, pero cumplimentando la autorización específica, que pueden descargar AQUÍ, y que se entregará en los accesos al recinto junto con la fotocopia del DNI o pasaporte de todas las personas que están reflejadas en la misma.

 
EL AFORO DE ESTE CONCIERTO ESTARÁ SUJETO A LOS CAMBIOS ESTABLECIDOS EN CADA MOMENTO POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS.
 

Depedro es un hombre bueno, pero también es un púgil de pegada seca y directa. Es un hombre con un optimismo innato, pero también ha sido preso de la desesperanza. Es padre, pero también hijo. “Máquina de piedad” se acerca a un Depedro con una humanidad sincera y empática. Son las primeras canciones nuevas desde “El pasajero” (sin contar su disco infantil “Érase una vez”) y había mucho atasco emocional que soltar.

Con lo avanzado, Jairo Zavala (Depedro) se sostiene sobre un eje firme. Sus dotes naturales, basadas en la energía y el ánimo, están presentes. Por encima de pandemias, de crisis, de ansiedades, la vida continúa. Así lo canta Jairo en “Máquina de piedad”: “y cuando vuelva a rugir la vida/y cuando el miedo se quede sin guardias/agárrate a mis huesos/que siguen en pie/luchando por ti”. Una canción compuesta en tiempos de confinamiento pantalla contra pantalla de Guille Galván, de Vetusta Morla, la banda que dio el empujón a Jairo para ser Depedro.

Ahora, que vuelve a rugir la vida, Jairo no se esconde, pero esta vez no va a pecho descubierto. Se ha enguatado el alma para golpear en unos tiempos de contienda constante donde no se puede bajar la guardia al presente.

 

Comprar entradas DEPEDRO "Máquina de Piedad" A Coruña .