Silvia Perez Cruz & Farsa Circus Band
otras-musicas

Silvia Perez Cruz & Farsa Circus Band

Palacio de la Ópera A Coruña

28 mayo 2022 - 21 h.

desde* 20,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Silvia Perez Cruz & Farsa Circus Band A Coruña .

APERTURA PUERTAS: 20 h.

Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, cumplimentando la autorización específica, que pueden descargar AQUÍ, y que se entregará en los accesos al recinto junto con fotocopia del DNI/Pasaporte o libro de familia de todas las personas que están reflejadas en la misma. Dichos menores deberán ir acompañados por su padre, madre, tutor legal o persona autorizada para custodiar al menor o menores. Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto sin necesidad de ir acompañados, pero cumplimentando la autorización específica, que pueden descargar AQUÍ, y que se entregará en los accesos al recinto junto con la fotocopia del DNI o pasaporte de todas las personas que están reflejadas en la misma.

El acceso al evento en cuanto al control sanitario estará sujeto a la normativa vigente en el momento de la ejecución del mismo.

Farsa es el nuevo disco de Sílvia Pérez Cruz. En sus trabajos discográficos, Sílvia intercala discos de composiciones propias con otros de creación desde la interpretación en los que realiza versiones de otros artistas. Este es un disco que ha creado conversando con otras disciplinas artísticas como el teatro, el cine, la danza, la poesía, la pintura o el cine de animación. Grabado durante 2019 y 2020, Farsa (género imposible) responde a la inquietud de la artista en relación a la dualidad de lo que se muestra y lo que realmente somos, por cómo sobrevive la fragilidad del interior, de lo íntimo en estos tiempos en los que la superficie es tan arrasadora, en los que se ve se puede llegar a confundir con lo que se escucha.

FARSA CIRCUS BAND es el directo con banda de este proyecto. El line-up está formado grandes músicos de la misma generación que Sílvia con los que se reencuentra después de muchos años y caminos propios de investigación y amor a la música. El concierto a pleno color, para espacios de gran formato, festivales, shows al aire libre, etc. 

Comprar entradas Silvia Perez Cruz & Farsa Circus Band A Coruña .