GOD SAVE THE QUEEN
otras-musicas

GOD SAVE THE QUEEN

Palacio de la Ópera A Coruña

Descargar documento autorización menores 16 años

7 JULIO - 20.30 HS

desde* 35,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas GOD SAVE THE QUEEN A Coruña .

God Save the Queen se ha convertido en un fenómeno musical para los fans de Freddie Mercury y su banda. El show de DIOS SALVE A LA REINA reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta de dos horas de majestuosidad musical.

Quien los haya visto alguna vez ya sabe que God Save the Queen no tiene rival a la hora de invocar con todo detalle la magia de los conciertos de Queen. Con más de veinte años de trayectoria y el mérito de ser, en palabras de Rolling Stone, el «mejor show sobre Queen del mundo», el grupo argentino sorprendería al mismo Freddie Mercury con las milimétricas recreaciones de sus shows más legendarios.

Después de haber participado en la película “Bohemian Rhapsody” por petición expresa de Queen y 20th Century Fox, God Save The Queen vuelve con un nuevo espectáculo para celebrar los 50 años de la banda británica.

Durante su inigualable show tendremos la oportunidad de disfrutar de temas de todas sus etapas -desde el primer disco de 1973 hasta Made in Heaven-, cambios vertiginosos de vestuario, juegos de luces propios de un concierto en Wembley, el fielmente logrado sonido QUEEN, y las destacadas actuaciones de los integrantes de DIOS SALVE A LA REINA con la insuperable interpretación -única en el mundo- de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, que hacen de este espectáculo el "evento del año".

Sonarán éxitos como “We Will Rock You”, “We Are The Champions” y ”Radio Gaga” entre otros, que nunca nos cansaremos de cantar.

Si crees haberlo visto todo, ponte cómodo y disfruta del mejor homenaje a Queen de todos los tiempos. Sin lugar a dudas, el más auténtico tributo a QUEEN jamás logrado.

Comprar entradas GOD SAVE THE QUEEN A Coruña .