LOS SECRETOS
otras-musicas

LOS SECRETOS

Palacio de la Ópera A Coruña

15 abril 2023 - 21 h.

desde* 25,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas LOS SECRETOS A Coruña .

Apertura de puertas: 20 h.

Acceso de menores: Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, cumplimentando la autorización específica, que pueden descargar AQUÍ, y que se entregará en los accesos al recinto junto con fotocopia del DNI/Pasaporte o libro de familia de todas las personas que están reflejadas en la misma. Dichos menores deberán ir acompañados por su padre, madre, tutor legal o persona autorizada para custodiar al menor o menores. Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto sin necesidad de ir acompañados, pero cumplimentando la autorización específica, que pueden descargar AQUÍ, y que se entregará en los accesos al recinto junto con la fotocopia del DNI o pasaporte de todas las personas que están reflejadas en la misma.  . 

Los Secretos vuelven en directo A Coruña.

El grupo liderado por Álvaro Urquijo, continúa acercándose a los teatros de varias ciudades con un show emocionante y tremendamente optimista.

Se podrá disfrutar de un concierto que el legendario grupo Los Secretos  ofrecerá en el Palacio de la Ópera con la idea de ofrecer un show lleno de emociones  y optimismo.

En palabras de Álvaro Urquijo, líder de la banda y miembro fundador del grupo junto a sus hermanos, allá en 1978, “el grupo estuvo bajo el exitoso liderazgo de mi hermano Enrique durante 20 años y, tras su fallecimiento, he podido abanderar yo orgullosamente nuestra obra durante 22 años más. Por eso, en un momento tan importante como el de ahora, tras lo vivido por todos, queremos reivindicar la necesidad de seguir siempre adelante, de no dejarse vencer por los obstáculos y ofrecer nuestra música como una herramienta realmente útil al alcance del público”.

El concierto ofrecerá un recorrido por los temas más emblemáticos del grupo como son “Déjame” “Pero a tu lado” o “La calle del olvido” así como canciones más recientes y pretenden ser un crisol de emociones en el que la gente pueda sentirse identificado.

Comprar entradas LOS SECRETOS A Coruña .