Carlos Núñez - A irmandade das estrelas. 25 anos
otras-musicas

Carlos Núñez - A irmandade das estrelas. 25 anos

Pazo Baión Vilanova de Arousa

APLAZADO - NUEVA FECHA 26 DE AGOSTO 2021 - 19 horas

desde* 20,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Carlos Núñez - A irmandade das estrelas. 25 anos Vilanova de Arousa .

Medidas para la entrada, salida y circulación de público

La empresa organizadora del concierto de Carlos Núñez en el Pazo de Baión (Vilanova de Arousa) el jueves 5 de agosto quiere comunicarte que, debido a la previsión de lluvia, pospondrá el espectáculo al jueves 26 de agosto a las 19h.

Si deseas asistir no es necesario que hagas nada, ya que tus entradas serán válidas en la misma sesión. En caso de que prefieras no hacerlo puedes solicitar la devolución del importe pagado escribiendo a [email protected] Para ello deberás indicar la dirección de correo con la que se efectuó la compra y la referencia de tus entradas. Pondremos todos los medios necesarios para agilizar las gestiones y reducir los plazos de devolución. Tienes hasta el martes 17 de agosto de 2021 para devolverlas.

Este año se cumplen 25 del lanzamiento de A Irmandade das Estrelas, el primer disco de Carlos Núñez y este 2021 va a estar lleno de celebraciones como el nuevo trabajo que verá la luz en el mes de julio.

Son tiempos para conciertos en plena naturaleza, que nos permitirán todas las medidas de seguridad y distanciamiento. Estamos convencidos de que este sistema que iniciamos hace unos 5 años, puede ser el futuro porque pone en valor lo nuestro, es más respetuoso con el medio ambiente, nos aleja de las masificaciones de la vida moderna y, sobre todo, nos conecta con las mejores energías de la tradición y la naturaleza. No os despisteis porque se pondrán a la venta muchas menos entradas que de costumbre para asegurar el necesario distanciamiento de los asistentes.

Comprar entradas Carlos Núñez - A irmandade das estrelas. 25 anos Vilanova de Arousa .