Nacho Vegas. Gira 2022 MUNDOS INMÓVILES DERRUMBÁNDOSE
otras-musicas

Nacho Vegas. Gira 2022 MUNDOS INMÓVILES DERRUMBÁNDOSE

Teatro Colón A Coruña

desde* 14,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Nacho Vegas. Gira 2022 MUNDOS INMÓVILES DERRUMBÁNDOSE A Coruña .

Gira 2022 MUNDOS INMÓVILES DERRUMBÁNDOSE

Con dos décadas de trayectoria cumplidas en 2021, Nacho Vegas es una de las voces más respetadas en el ámbito de las músicas populares tanto en el Estado como en América Latina.  

Ha publicado más de una decena de referencias, las más recientes el compilatorio  “Oro, salitre y carbón” (2020) y  triple álbum “Violética” (2018), ambas en el catálogo del sello Oso Polita.

Actualmente está a punto de publicar un nuevo disco que verá la luz en Enero de 2022  y es sin duda uno de los lanzamientos más esperados del año tanto en España como en América Latina.Ya se puede escuchar en plataformas digitales el primer adelanto, “La Flor de la Manzana”.

o No podrán acceder al evento aquellas personas con síntomas compatibles con COVID-19, aquellas diagnosticadas con la enfermedad y que no finalizasen el período de aislamiento o las personas que encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.

o Se evitarán aglomeraciones tanto en el exterior como en el interior del recinto, realizándose el acceso de manera ordenada guardando la distancia de seguridad mínima de un metro y medio.

o En todo momento, tanto en la espera, acceso y permanencia dentro del recinto, se seguirán las instrucciones del personal y se deberá:

·       Usar mascarilla de forma obligatoria

·       Prestar atención y cumplir con la información de la cartelería y de las personas responsables de la seguridad.

·       Prestar atención y respetar la señalización en cuanto a distancias de seguridad, sentidos de circulación, localización, turno de espera, etc.

·       Aplicación de solución hidroalcohólica en manos al entrar y al salir del recinto y de los baños.

• Todo el que acceda al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo debe hacerlo con entrada

• Una vez comenzado el concierto no se permitirá el acceso a la sala

SE RECOMIENDA:
Limitar al máximo posible el uso de los aseos.
Actuar con responsabilidad.

 

 

Comprar entradas Nacho Vegas. Gira 2022 MUNDOS INMÓVILES DERRUMBÁNDOSE A Coruña .