Elas son artistas – FREEDONIA. Soul Power
otras-musicas

Elas son artistas – FREEDONIA. Soul Power

Teatro Colón A Coruña

desde* 13,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Elas son artistas – FREEDONIA. Soul Power A Coruña .

El V ciclo metropolitano de Música y Artes por la Igualdad Elas Son Artistas con la colaboración del Concello de A Coruña nos ofrece la posibilidad de vivir un reencuentro musical muy esperado: Freedonia.

Su primera visita a Coruña fue hace casi 10 años con la presentación de su primer disco en la Sala Mardi Gras. Posteriormente actuaron en el Centro Ágora, varias veces en el Playa Club y en el escenario de la Playa de Riazor en el Festival Noroeste Estrella Galicia haciendo bailar con su soul a miles y miles de personas.

 

Freedonia es una asociación cultural sin ánimo de lucro cuyo propósito es hacer música sin las ataduras asociadas a los rigores de la industria. De esta manera establecemos puentes de participación con las personas que quieran colaborar en el proyecto, lo que genera una comunidad cultural abierta y un público tan involucrado que ya forma parte de nuestra familia. Y es que no todo el mundo tiene la suerte de contar con cuatro discos financiados íntegramente por el público.

Gracias a este esfuerzo colectivo, Freedonia ha conseguido ser una banda de referencia en la escena musical nacional, que además de ofrecer un directo demoledor y productos fonográficos de calidad, demuestra que otra forma de hacer las cosas es posible.

En 2012 grabaron su primer disco “FREEDONIA”, dos años después  “Dignity and Freedom”, en octubre de 2017 se editó el doble LP “Shenobi” y en Noviembre de 2019 presentaron su último lp "Conciencia". Todos ellos autoproducidos, grabados en directo a analógico y editados en vinilo, siempre cuidando el detalle con el máximo cariño. En 2022 regresan con nuevos single y energías renovadas tras la pandemia.

En nuestros trabajos siempre buscamos reflejar nuestras inquietudes, tratando de poner en valor conceptos como dignidad, libertad, justicia, igualdad, respeto… porque creemos firmemente que la música también puede hacer del mundo un lugar mejor para todos.

La música de Freedonia ha sonado en grandes festivales como Bozar (Bélgica), Eysines goes Soul, Relache Festival (Francia),Timitar Festival (Marruecos), Imagina Funk, Festival Noroeste, Visa for África, Nocturama, Cultura Inquieta, Slap!, Music Port Fest Valencia, Actual... pero su mayor orgullo es que haber puesto nuestra música al servicio de la gente, colaborando con ONG´S y en proyectos sociales de diversa índole.   

 

• Todo el que acceda al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo debe hacerlo con entrada, independientemente de la edad que tenga

• Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala

SE RECOMIENDA:

Actuar con responsabilidad.

Comprar entradas Elas son artistas – FREEDONIA. Soul Power A Coruña .