MATINÉS 2022 - MARIA ARNAL
otras-musicas

MATINÉS 2022 - MARIA ARNAL

Teatro Principal de Pontevedra Pontevedra

8 OCTUBRE - 12.30 HS

AUTORIZACIÓN DE ACCESO A MENORES 

desde* 16,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas MATINÉS 2022 - MARIA ARNAL Pontevedra .

CICLO AS MATINÉS DO PRINCIPAL 2022

TEATRO PRINCIPAL DE PONTEVEDRA

sica en vivo para todos los públicos 

As Matinés do Principal regresan en el 2022 sin perder un ápice de su esencia: la mejor música en vivo para compartir en familia y en horario matutino.

Un ciclo para todos los públicos fuera de los tópicos del formato habitual de las programaciones matinales, dirigidas principalmente a una audiencia familiar, fomentando de esta manera nuevos horarios de consumo cultural y apoyando a la actividad diúrna en los locales de la ciudad. Un proyecto que apuesta por integrarse en la vida de nuestra ciudad ofertanto renovados hábitos de consumo cultural y de ocio.

Todos los conciertos programados comezarán a las 12.30 del mediodía, un horario accesible para un público cada vez más numeroso, que reclama una oferta de ocio diurna con personalidad y de calidad.

En esta edición, el Ciclo As Matinés do Principal ofrecerá la oportunidad de escuchar y ver en el Teatro Principal de Pontevedra artistas como Maria Arnal i Marcel Bagés, o A Pedreira.

CONCIERTOS AS MATINÉS 2022:

08.10.22 MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS

29.10.22 A PEDREIRA

 

MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS

Sábado 08.10.22, 12.30h / puertas 12.00h

Cuando Maria Arnal i Marcel Bagés volvieron a empezar, sabían que el viento soplaba -y como soplaba!- de frente. Pero también que su segundo álbum, CLAMOR (Fina Estampa, 2021), era (es) un milagro: una fábula contra-pandémica que reivindica nuestra propia vulnerabilidad; una (hiper) utopía de pop mutante que renueva por completo lo imaginario sonoro de 45 Cerebros y 1 corazón (2017).

A raíz de esa música que ahora nace electrónica en Clamor, es la tradición a la que acuden, esa que permite convivir en el escenario a composiciones de su primer repertorio, que sonaron seguidas, con las más recientes. Continuidad sin sobresalto inspirada en un sentido permanente. Un espectáculo para los sentidos.

Comprar entradas MATINÉS 2022 - MARIA ARNAL Pontevedra .