Festival TerraCeo. Carlos Sadness
otras-musicas

Festival TerraCeo. Carlos Sadness

Terraza Auditorio Mar de Vigo Vigo

AUTORIZACIÓN ACCESO MENORES

15 de AGOSTO - 20.00 h.


* El evento requiere la identificación de cada uno de los asistentes, los nombres y apellidos se deben consignar tal como aparecen en el DNI o documento identificativo alternativo.


* Por razones meteorológicas, el evento se puede trasladar al Auditorio del recinto. 

desde* 25,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Festival TerraCeo. Carlos Sadness Vigo .

Los grupos de personas accederán juntos al recinto para poder ser acomodadas como tales. 

Para el acceso al recinto y la acomodación como grupo se habrá de cumplir con los requisitos y medidas higiénicas que sean obligatorias en la fecha de celebración del evento.

Si no fuera posible la realización del evento en la terraza por cuestiones meteorológicas se traslada al interior de la sala principal del auditorio. 

El barcelonés Carlos Sadness ha cruzado las fronteras nacionales, rompiendo récords de venta en Latinoamérica, donde las entradas vuelan en tan solo unos minutos.

La poesía de las letras de sus canciones que tan bien combina con su música le han labrado una hueste de seguidores que elevan sus cifras de reproducciones en Spotify hasta el infinito y más allá, superando ampliamente el millón y medio de oyentes mensuales.

Tropical Jesus es el nombre de su nuevo álbum, que se publica el próximo 19 de junio y del que ya ha desvelado un adelanto: Ciclo Lunar, canción que abre el disco. “Un diálogo con las estrellas sobre respuestas y supersticiones”.

Será el cuarto trabajo de Sadness, el primero desde el éxito de Diferentes tipos de luz, de 2018 , que incluía hits de la talla de Te quiero un poco y Amor Papaya  y fue reconocido con un Latin Grammy 2018 al mejor diseño de empaque, que firma él mismo.

Tropical Jesus incluirá temas como Ahorita, de inspiración cubana, estrenada en julio, Aloha, de aire colombiano, publicada en noviembre, o Isla Morenita, canción que fue Disco de Oro en España el pasado año. Claramente, la mirada latinoamericana de Carlos Sadness se intensifica.

Será también un disco rodeado de cierto misticismo, de cierta conexión con lo mágico y la superstición, con lo trascendental y el perdón. “Siempre he pensado que Jesús fue el revolucionario del perdón, y era un asunto sobre el que hablaba en las primeras líneas que escribí del disco”, precisa el cantante y compositor barcelonés. Le ha salido así una obra llena de retratos que miran al cielo, que unas veces encuentran mensajes en los astros y otras hablan sobre medir la eternidad.

Producido por el propio Sadness, Tropical Jesus va musicalmente más allá de sus anteriores discos, más continuistas. Ahora los pianos atmosféricos cobran protagonismo y las canciones abandonan las baterías acústicas para caminar sobre beats. Y pese a todo, el resultado es más orgánico que nunca, sin detenerse en Colombia o Cuba, sino con paradas en México o Estados Unidos y con reposo en España. Será sin duda lo más viajado de un Carlos Sadness que ya estrena Ciclo lunar y pone fecha a Tropical Jesus.

 

Comprar entradas Festival TerraCeo. Carlos Sadness Vigo .