Festival TerraCeo. Rodrigo Cuevas
otras-musicas

Festival TerraCeo. Rodrigo Cuevas

Terraza Auditorio Mar de Vigo Vigo

AUTORIZACIÓN ACCESO MENORES

29 de AGOSTO - 20.00 h.


* El evento requiere la identificación de cada uno de los asistentes, los nombres y apellidos se deben consignar tal como aparecen en el DNI o documento identificativo alternativo.


* Por razones meteorológicas, el evento se puede trasladar al Auditorio del recinto. 

desde* 20,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Festival TerraCeo. Rodrigo Cuevas Vigo .

Los grupos de personas accederán juntos al recinto para poder ser acomodadas como tales. 

Para el acceso al recinto y la acomodación como grupo se habrá de cumplir con los requisitos y medidas higiénicas que sean obligatorias en la fecha de celebración del evento.

Si no fuera posible la realización del evento en la terraza por cuestiones meteorológicas se traslada al interior de la sala principal del auditorio. 
 

Rodrigo Cuevas, Oviedo 1985, es un artista total.

Total porque su estrella brilla populista y por entre los arrabales de la contracultura, total porque su autenticidad desenmascara a cualquier tipo de impostura.

¿Que cómo se puede conquistar a la vecina del quinto mientras que se enamora al hipster, se eclipsa al parado de larga duración y se angeliza a la draq queen? ¿Qué cómo es posible conectar con el último madreñero y con la moza que iba para punk? Pues porque estas cosas no atienden a razón, porque estas son las cosas del querer.

Rodrigo Cuevas es cantante, compositor, acordeonista y percusionista. Difícil hallar equivalente cuando sus intereses artísticos apuntan a ramo de flores de colores.

Decíamos que es un artista total que cuenta con formación musical académica: grado medio de piano y estudios de tuba en el Conservatorio de Oviedo además de tres años de Sonología en Barcelona.

Rodrigo Cuevas nos propone una revisión folk bien humorada y cableada a la raigambre con un discurso incasto, lúcido y sexy que nos hace romper las lindes de la corrección.

Rodrigo Cuevas nos hace reír con su desparpajo de insolente candidez porque, de tan real, pareciese alucinado.

Comprar entradas Festival TerraCeo. Rodrigo Cuevas Vigo .