Festival TerraCeo. MIKEL ERENTXUN
otras-musicas

Festival TerraCeo. MIKEL ERENTXUN

Terraza Auditorio Mar de Vigo Vigo

AUTORIZACIÓN ACCESO MENORES

6 DE AGOSTO - 20.30 h.


* El evento requiere la identificación de cada uno de los asistentes, los nombres y apellidos se deben consignar tal como aparecen en el DNI o documento identificativo alternativo.


* Por razones meteorológicas, el evento se puede trasladar al Auditorio del recinto.

desde* 25,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Festival TerraCeo. MIKEL ERENTXUN Vigo .

Los grupos de personas accederán juntos al recinto para poder ser acomodadas como tales. 

Para el acceso al recinto y la acomodación como grupo se habrá de cumplir con los requisitos y medidas higiénicas que sean obligatorias en la fecha de celebración del evento.

Si no fuera posible la realización del evento en la terraza por cuestiones meteorológicas se traslada al interior de la sala principal del auditorio. 

Atardeceres frente a las Cíes, desde la terraza de 2.000 metros cuadrados que corona el edificio del Auditorio y Pazo de Congresos Mar de Vigo, conciertos íntimos, y seguros, de algunos de los intérpretes más aclamados en Galicia y España. Esa es la propuesta del Festival TerraCeo. Así es la iniciativa con la que el Mar de Vigo pretende apoyar la recuperación de la actividad cultural y turística en la ciudad.

El donostiarra Mikel Erentxun, cuenta con una carrera de más de 35 años en la música, primero con Duncan Dhu y luego en solitario. Le avalan cientos de reconocimientos nacionales e internacionales. Grandes hits y legiones de fans tanto en España como en México, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos.  Con dos de sus últimos discos, “Corazones”, y “El hombre sin sombra” fue nominado en la categoría a mejor álbum rock, en los Latin Grammy (Las Vegas) y con Duncan Dhu anteriormente nominado a los GRAMMY (N.Y).

Es un artista "incansable".  Siempre componiendo, creando y lo que más le apasiona, tocando en directo; disfruta de la carretera. Mikel es un artista versátil, capaz de tocar solo frente a 300 personas, creando un ambiente con una energía, intima, especial, o frente a miles de personas, apoyados por toda su banda, transmitiendo ese arrollador poder y energía a su público.

Mikel Erentxun se reinventa continuamente y tiene una gran retroalimentación con sus fieles fans. Habla abiertamente con ellos a través de sus redes sociales.  Además de compartir sus gustos musicales, debate sobre los temas más variados: fútbol, cine, moda, fotografía, vino o sobre sus participaciones como corredor en maratones y carreras ... Un artista con un gran carisma que continúa en plena forma personal y artística en 2020 y que en 2021 retomará su interrumpida gira por Estados Unidos. “El último vuelo del hombre bala” es el álbum que está presentando en su actual gira. “La Vereda, Círculos, Déjalo estar” son algunas de las canciones que suenan ya en todas las plataformas y radios. Mikel Erentxun presenta en directo sus últimas canciones, pero también repasa algunos de sus grandes hits para placer de todos sus fans.

Visita sus  canales oficiales de YouTube  Spotify

 

Y sus principales redes sociales Instagram  twitter    facebook

Comprar entradas Festival TerraCeo. MIKEL ERENTXUN Vigo .