32M2
teatro

32M2

Auditorio Municipal de Vilagarcia de Arousa Vilagarcia de Arousa

desde* 5,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas 32M2 Vilagarcia de Arousa .

Xan y Mar quedan confinados en su pequeño apartamento por culpa de un virus. Estantes llenos de comida, cerveza y papel higiénico. Y todo parece un juego. Quita el sofá para poner la cama. Quita la cama para poner la cena. Saca medio cuerpo por el ventanuco para pillar la wifi de la vecinas… Y escuchar, a las 20 h, los aplausos en los balcones de quien los tiene.

Xan y Mar pasan los días ordenando, y limpiando. Hacen ejercicio en la bicicleta estática que nadie recordaba tener. Y vuelta a limpiar, y a ordenar compulsivamente. Yoga, pilates, abdominales en ese intento por acalmar la incredulidad, la incertidumbre, la indefensión, el miedo (el terror). Y encontrar -entre crisis y crisis- cosas buenas y hermosas: la felicidad de las pequeñas cosas que no suele aparecer en el estrés de la ya vieja normalidad.

El caso es que poco a poco vamos viendo como esta felicidad esconde mucha mierda debajo de las alfombras. Una mierda que, como el virus, comienza a expandirse. No hay trabajo, y sin él no hay dinero, y sin dinero no hay comida, ni cerveza ni papel higiénico. Por si fuera poco las vecinas cortaron internet.

Y entonces, suena el teléfono. El de siempre. Lo de antes. El antiguo. El que ya nadie recordaba tener. Como la bicicleta estática. Como la vieja normalidad. Una voz informa a Mar de una noticia espantosa. Una noticia que lo va a cambiar absolutamente todo: la madre de Mar acaba de morir en una residencia. Pero, la madre de Mar estaba viva? Ah sí! ES que en realidad, nadie se acordaba ya de ella. Como de la bicicleta estática. Como del teléfono rojo que ahora quema en la propia mano.

Comprar entradas 32M2 Vilagarcia de Arousa .