Ciclo Sen Numerar. Conexión Pingüin
teatro

Ciclo Sen Numerar. Conexión Pingüin

Forum Metropolitano A Coruña

desde* 9,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Ciclo Sen Numerar. Conexión Pingüin A Coruña .

Tras el éxito de la anterior producción, Sénior (2018), Culturactiva Producións vuelve a convocar a Luis Iglesia y Marcos Orsi en este espectáculo de comedia escrito por José Prieto.

Penguin Connection es una comedia que quiere hablar sobre la detención incomunicada entre humanos. Este mal hace estragos todos los días y a todas horas, en casa, con la familia, en el tráfico, en el trabajo ... Estamos en la era súper tecnológica, de la conexión inmediata, de las telecomunicaciones, pero nunca hemos estado tan lejos entre personas.

La trama de este montaje tiene dos planos aparentemente distantes en tiempo, latitud y contexto, pero conectados por la línea guía de este divertido texto. Por un lado, nuestros dos protagonistas trasladarán al público al año 1923, cuando tuvo lugar una famosa expedición al polo sur magnético. Dos intrépidos montañeros, con falta de sentido común y exceso de ego, tendrán que luchar contra las inclemencias del tiempo polar, la falta de escucha, la confusión mortal y sus propias barbas, que no paran de crecer. Y por otro lado, una conferencia formal que, casi un siglo después, recuerda y actualiza esa hazaña antártica.

Una reflexión cómica, en dos etapas, a dos voces, sobre la incomunicación en la era de la comunicación, en una puesta en escena que mezcla nieve polar, mobiliario de última generación, pingüinos en el horizonte, mamá no nota nada, cuerdas enredadas, un mapa, un GPS ...

¡No me decepciones, no puedo escucharte! Toda esta información es importante, pero ya la has olvidado.

Compañía: Culturactiva

ARCHIVO ARTÍSTICO
Intérpretes: Luis Iglesia y Marcos Orsi
Autor: José Prieto
Dirección: Marcos Orsi

Duración: 70 minutos
Espectáculo en gallego

 

• Personas con síntomas compatibles con COVID-19, aquellas que hayan sido diagnosticadas con la enfermedad y que no hayan completado el período de aislamiento o aquellas que se encuentren en un período de cuarentena domiciliaria por contacto cercano con alguien con síntomas o diagnosticado de COVID-19 .
• Se evitarán aglomeraciones tanto en el exterior como en el interior del local. Se accederá de forma ordenada manteniendo la distancia mínima de seguridad de un metro y medio.
• Mientras espera, acceda y permanezca dentro del recinto, se seguirán en todo momento las instrucciones del personal y deberán:
◦ Uso obligatorio de una máscara
◦ Preste atención y cumpla con la información de las vallas publicitarias y los responsables de seguridad.
◦ Preste atención y respete las señales en cuanto a distancias de seguridad, direcciones de tráfico, ubicación, turno de espera, etc.
◦ Aplicación de solución hidroalcohólica en las manos al entrar y salir de las habitaciones y aseos.
• Todo aquel que entre al recinto donde se realizará el espectáculo deberá hacerlo con entrada
• Se necesita puntualidad. Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso al Auditorio
RECOMENDADO:
Limite el uso de baños tanto como sea posible.
Actúe responsablemente.

Comprar entradas Ciclo Sen Numerar. Conexión Pingüin A Coruña .