Con la cabeza en las nubes de Eugenia Manzanera
teatro

Con la cabeza en las nubes de Eugenia Manzanera

Forum Metropolitano A Coruña

21 mayo - 18.00 h.

desde* 6,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Con la cabeza en las nubes de Eugenia Manzanera A Coruña .

De una cabeza que se pasea por las nubes puedes esperar cualquier cosa: un mandil que es una torre, un guante que es un conejo que lleva un despertajor, una hoja de papel que es nada y mucho a la vez.

Cuentos de nunca acabar, disparates, cuentos con ritmo, con veinto, cuentos que se comen, cuentos que se cantan... historias varias y variadas, cuentos cortos, cuentos largos, en prosa, en verso.

Imaginación con mucho humor, juegos de palabras y de manos… un estilo propio de estar sobre el escenario y comunicarse con el público…

Todo esto y mucho más es "Con la cabeza en las nubes". Un espectáculo que quiere hacer que el público familiar haga volar su imaginación y sus sonrisas. Aquí te espero, comiendo un huevo…

Eugenia Manzanera quiere celebrar que lleva en esto de la farándula 30 años.

Unos dicen que cuenta más que actúa, otros que actúa más que cuenta, otros que trae muchos aparatos, otros que no son suficientes… todos llevan razón y ninguno la lleva.

Aunque su trayectoria no se enfocó sólo al trabajo con objetos, estes forman parte de su universo que, junto con las palabras, sus formas de payasa, y su comunicación directa y juguetona, conforman su camino como creadora.

 

Ficha artística

  • Interpretación y dirección: Eugenia Manzanera

Público: + 3 años

Duración: 50 min

Espectáculo en español

 

o No podrán acceder al evento aquellas personas con síntomas compatibles con COVID-19, aquellas diagnosticadas con la enfermedad y que no finalizasen el período de aislamiento o las personas que encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.

o Se evitarán aglomeraciones tanto en el exterior como en el interior del recinto, realizándose el acceso de manera ordenada guardando la distancia de seguridad mínima de un metro y medio.

o En todo momento, tanto en la espera, acceso y permanencia dentro del recinto, se seguirán las instrucciones del personal y se deberá:

· Usar mascarilla de forma obligatoria

· Prestar atención y cumplir con la información de la cartelería y de las personas responsables de la seguridad.

· Prestar atención y respetar la señalización en cuanto a distancias de seguridad, sentidos de circulación, localización, turno de espera, etc.

· Aplicación de solución hidroalcohólica en manos al entrar y al salir del recinto y de los baños.

Comprar entradas Con la cabeza en las nubes de Eugenia Manzanera A Coruña .