Do pracer e da morte. A Feroz
teatro

Do pracer e da morte. A Feroz

Forum Metropolitano A Coruña

desde* 9,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Do pracer e da morte. A Feroz A Coruña .

En esta obra de tintes oníricos y hasta surrealistas por momentos, las actrices y actores se entretienen con sus circunstancias, Boccaccio y su crónica de la Peste Negra en el Decamerón o El Bosco y sus inclasificables delicias.

Tres planos que en ocasiones se superponen y en otras se alejan para proyectar sus propias luces sobre la necesidad de saciar las anguilas, los límites de lo que nos define como criaturas humanas y el miedo a la autoextinción. Todo ello sin renunciar a la música, la poesía y el humor reticente que marcan el tono de la obra de A Feroz.

Obediencia, autoridad, curiosidad, subalternidad, miedo a la extinción, urgencia del deseo, incertidumbre y peste... todos estos elementos componen un fresco de una humanidad que quizás no haya cambiado mucho en los últimos siete siglos.

En definitiva, Do pracer e da morte es una danza medieval de la muerte en el aparcamiento de Carrefour un sábado por la tarde.

FICHA ARTÍSTICA
Intérpretes: Gustavo Freire, Beatriz Romero, Inés Salvado Gontad y Diego Salgado
Autora: Lorena Condé
Dirección: Borja Fernández (escenario) - Lorena Conde (artística)
Duración: 80 minutos
espectáculo en gallego

  • No podrán acceder al evento aquellas personas con síntomas compatibles con COVID-19, aquellas diagnosticadas con la enfermedad y que no finalizasen el período de aislamiento o las personas que encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.
  • Se evitarán aglomeraciones tanto en el exterior como en el interior del recinto, realizándose el acceso de manera ordenada guardando la distancia de seguridad mínima de un metro y medio.
  • En todo momento, tanto en la espera, acceso y permanencia dentro del recinto, se seguirán las instrucciones del personal y se deberá:
  • Usar mascarilla de forma obligatoria
  • Prestar atención y cumplir con la información de la cartelería y de las personas responsables de la seguridad.
  • Prestar atención y respetar la señalización en cuanto a distancias de seguridad, sentidos de circulación, localización, turno de espera, etc.
  • Aplicación de solución hidroalcohólica en manos al entrar y al salir del recinto y de los baños.

• Todo el que acceda al recinto en el que tendrá lugar el concierto debe hacerlo con entrada

• Una vez comenzado el concierto no se permitirá el acceso a la sala

SE RECOMIENDA:

Limitar al máximo posible el uso de los aseos.

Actuar con responsabilidad.

Comprar entradas Do pracer e da morte. A Feroz A Coruña .