A orquestra dos paxaros de Carlos Freire
teatro

A orquestra dos paxaros de Carlos Freire

Forum Metropolitano A Coruña

3 junio 2023 - 19.30 h

desde* 3,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas A orquestra dos paxaros de Carlos Freire A Coruña .

A orquestra dos paxaros es una pieza teatral en tres actos que, de la mano de un profesor de Química, pone en el escenario a búsqueda de un tratamiento  químico limpio para descomponer las bolsas de plástico que tanto emporcallan los mares, playas, campos y ciudades del mundo.

El contrapunto a la acción del cientifico y la parte poética de la pieza la ofrecerán una pareja de novios que aportará su visión para poner freno a la contaminacion que está sufriendo el planeta.

En otro plano aparecerán los intereses economicos representados por los fabricantes de bolsas de plastico, que solo se inquedarán por la preocupación de obtener rendabilidade su actividad industrial.

También serán personajes centrales en la pieza, los atracadores, que enviados por la parte con intereses económicos en esta historia, intentarán de poner freno a las intenciones  del profesor.

En la banda intermedia aparecerán los que representarán a los poder institucionales: una Delegada General de Medio Ambiente, su asesor y una coordinadora general.

Desfilarán también por el escenario los limpiadores del laboratorio de medioambiente, que conformarán la  voz del pueblo, y desarrollarán la voz más critica de la acción.


NORMAS DE ACCESO AL RECINTO
• Todo lo que acceda al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo debe hacerlo con entrada independientemente de la edad que tenga o de ocupar o no butaca
• No se admiten cambios ni devoluciones de las entradas
• No está permitida la entrada al recinto en el que tendrá lugar el espectáculo con comida ni bebida excepto agua
• Están reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual de los espectáculos programados. No se permite sacar fotos ni grabar antes, durante ni al finalizar el espectáculo sin la autorización de la organización
• Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala

SE RECOMIENDA:
Actuar con responsabilidad.

 

Comprar entradas A orquestra dos paxaros de Carlos Freire A Coruña .