Ponteatro "Comando comadres" de Matrioshka Teatro
teatro

Ponteatro "Comando comadres" de Matrioshka Teatro

Teatro Principal de Pontevedra Pontevedra

MEDIDAS COVID

CONSULTAR PLANO

Apertura de puertas 30 minutos antes de la hora de comienzo del evento. Se recomienda acudir con antelación suficiente para evitar aglomeraciones.

desde* 8,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Ponteatro "Comando comadres" de Matrioshka Teatro Pontevedra .

Un espectáculo en clave de humor para público adolescente y adulto en el que un grupo de artivistas organizadas en diferentes comandos ponen en evidencia las múltiples manifestaciones de la violencia patriarcal y cuestionan la persistencia de sus valores en el pensamiento hegemónico actual y en la gestión degenerativa de los recursos naturales.

La pieza está compuesta por cinco comandos de temáticas diferentes:

COMANDO MEIGAS se centra en la demonización de las mujeres que no encajamos en el modelo patriarcal.

COMANDO SIÑAS nos hablan de la invisibilización de las mujeres de cierta edad que ya no cumplimos las expectativas reproductivas del patriarcado.

COMANDO SACHO se afianza en la sabiduría y en la fortaleza de las mujeres lejos de los estereotipos de ser débiles o víctimas.

COMANDO RETRANCA expone con humor las falacias que durante siglos se han dicho de las mujeres.

COMANDO CATAPLASMA reivindica el saber ancestral de las mujeres en conexión con la tierra y los ecosistemas saludables, el conocimiento y uso de las plantas y los procesos de acompañamiento y cuidados

Información Importante

Consultar plano de butacas. Las butacas contiguas están destinadas a convivientes y su compra supone el reconocimiento expreso de esta condición por parte de los asistentes. Si usted ha pensado acudir sin acompañante y ya no encuentra butacas individuales, puede seleccionar solo una butaca, bloqueándose automáticamente la contigua.

La compra de la entrada supone la aceptación y cumplimiento de la normativa general vigente y también de la particular de nuestras instalaciones, apuntada en el documento Medidas Covid a su disposición.

La apertura de puertas tendrá lugar media hora antes del inicio del evento. Agradecemos acudan con tiempo para facilitar su acomodación y evitar aglomeraciones.

Comprar entradas Ponteatro "Comando comadres" de Matrioshka Teatro Pontevedra .