Ponteatro "Feminíssimas" de De Ste Xeito Producións
teatro

Ponteatro "Feminíssimas" de De Ste Xeito Producións

Teatro Principal de Pontevedra Pontevedra

MEDIDAS COVID

CONSULTAR PLANO

Apertura de puertas 30 minutos antes de la hora de comienzo del evento. Se recomienda acudir con antelación suficiente para evitar aglomeraciones.

desde* 8,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Ponteatro "Feminíssimas" de De Ste Xeito Producións Pontevedra .

Un Congreso Feminista en la ciudad de Vigo. Tres amigas de la adolescencia que hace años que no se ven. Tres amigas que tienen 3 maneras bien distintas de entender el “feminismo”… Por ejemplo: feminismo radical, feminismo liberal y teoría queer.

Esta es la base de Feminíssimas, una pieza con altas dosis de humor, ironía y complicidad para poner la amistad a prueba mientras analizamos -desde la comedia- de que manera las mujeres estamos a convivir en este nuevo mundo feminista en el que nos encontramos sumergidas.

Una manera –también- de reírnos de nosotros mismas, de nuestras propias incongurencias y sobre todo del espacio que separa la teoría pura de la práctica diaria.

Un espacio –además- para reflexionar sobre la amistad y su compleja relación con la ideología.

En resumen: una comedia negra… muy violeta.

Información Importante

Consultar plano de butacas. Las butacas contiguas están destinadas a convivientes y su compra supone el reconocimiento expreso de esta condición por parte de los asistentes. Si usted ha pensado acudir sin acompañante y ya no encuentra butacas individuales, puede seleccionar solo una butaca, bloqueándose automáticamente la contigua.

La compra de la entrada supone la aceptación y cumplimiento de la normativa general vigente y también de la particular de nuestras instalaciones, apuntada en el documento Medidas Covid a su disposición.

La apertura de puertas tendrá lugar media hora antes del inicio del evento. Agradecemos acudan con tiempo para facilitar su acomodación y evitar aglomeraciones.

Comprar entradas Ponteatro "Feminíssimas" de De Ste Xeito Producións Pontevedra .