Ponteatro "O mozo da última fila" de Redrum Teatro
teatro

Ponteatro "O mozo da última fila" de Redrum Teatro

Teatro Principal de Pontevedra Pontevedra

MEDIDAS COVID

CONSULTAR PLANO

Apertura de puertas 30 minutos antes de la hora de comienzo del evento. Se recomienda acudir con antelación suficiente para evitar aglomeraciones.

desde* 8,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Ponteatro "O mozo da última fila" de Redrum Teatro Pontevedra .

Claudio es un estudiante de diecisiete años que se sienta en la última fila. No habla, no participa, no es problemático, no destaca, salvo en Matemáticas. Cada clase se le hace más insoportable hasta que Xermán, el profesor de Lengua y Literatura, manda escribir una redacción sobre el fin de semana. A partir de este momento, Claudio empieza a transformarse en alguien que observa, imagina y escribe la vida de otros en un relato por entregas para un solo lector. Ese relato compartido por el discípulo y el maestro se convierte en un juego cada vez más peligroso para ellos y para quien los rodea. Un juego que se disputa en dos tableros: el de la vida y el de la literatura.

Desde su estreno en 2006, “O mozo da última fila” lleva 26 producciones por todo el mundo y fue adaptada al cine por François Ozon, con guión del propio Mayorga y con el título “ Dans la maison”, Concha de Oro en el Festival de San Sebastián en 2012. La obra fue escogida en 2018 dentro del plan de fomento a la lectura en varios institutos de secundaria.

Información Importante

Consultar plano de butacas. Las butacas contiguas están destinadas a convivientes y su compra supone el reconocimiento expreso de esta condición por parte de los asistentes. Si usted ha pensado acudir sin acompañante y ya no encuentra butacas individuales, puede seleccionar solo una butaca, bloqueándose automáticamente la contigua.

La compra de la entrada supone la aceptación y cumplimiento de la normativa general vigente y también de la particular de nuestras instalaciones, apuntada en el documento Medidas Covid a su disposición.

La apertura de puertas tendrá lugar media hora antes del inicio del evento. Agradecemos acudan con tiempo para facilitar su acomodación y evitar aglomeraciones.

Comprar entradas Ponteatro "O mozo da última fila" de Redrum Teatro Pontevedra .