Los Secretos (formato trío) en Fervenza Sonora
varios

Los Secretos (formato trío) en Fervenza Sonora

Monasterio de San Xusto de Toxoutos Lousame - A Coruña

TP

26 de SEPTIEMBRE - 19.00 h.


PROTOCOLO SEGURIDAD

desde* 30,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Los Secretos (formato trío) en Fervenza Sonora Lousame - A Coruña .

Una de las bandas más emblemáticas del pop español de las últimas décadas será la responsable de inaugurar Fervenza Sonora, la nueva propuesta cultural que impulsa Mosteiro da Fervenza en Lousame (A Coruña). Será una cita única, íntima y elegante, en la que Los Secretos, en formato trío, recorrerá las raíces y éxitos de su trayectoria musical. 


Los Secretos es historia del pop-rock español. Después de más de 40 años sobre los escenarios, Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo aterrizan en Lousame, en formato acústico, para demostrar que su inconfundible sonido, atemporal e inimitable, sigue formando parte de la memoria y del corazón de varias generaciones. 


PROTOCOLO SEGURIDAD

De cara a el desarrollo del concierto, el Mosteiro da Fervenza pondrá en marcha un protocolo específico de prevención de la covid-19, con el objetivo de garantizar una celebración segura.

En el acceso al recinto, que abrirá las puertas a las 17.30 horas, la organización facilitará la utilización de dispensadores de gel hidroalcohólico y tomará la temperatura del público. Tras el primer control de entradas, las y los asistentes podrán acceder al auditorio al aire libre de manera escalonada. En un segundo momento, se acompañará al público a sus asientos.

El espacio estará dividido en terrazas y diferentes alturas, lo que facilitará la visión del público en el conjunto monumental. El público asistente se situará en el recinto en función del tipo de entrada adquirida (Platea - individual o doble- y Terrazas -superior o inferior-, para grupos de hasta cuatro personas convivientes). La organización dispondrá de asientos y mesas en el espacio de manera que se mantenga, como mínimo, la distancia de seguridad de 1,5 metros entre ellas. Las zonas de circulación estarán perfectamente señaladas para facilitar la movilidad del público y durante el espectáculo las consumiciones se servirán de manera personalizada en los espacios asignados a las y los asistentes, con el objetivo de reducir el tránsito durante el concierto.


Comprar entradas Los Secretos (formato trío) en Fervenza Sonora Lousame - A Coruña .