Vintage Kilo Pop Up Store "Vinokilo"
varios

Vintage Kilo Pop Up Store "Vinokilo"

Sede Afundación Vigo Vigo

20 A 23 ENERO

0,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Vintage Kilo Pop Up Store "Vinokilo" Vigo .

 

¡Vinokilo llega por primera vez a Vigo! 

¡ESTA ES UNA TIENDA POP-UP SIN DINERO EN EFECTIVO!

¡CONSIGUE TU ENTRADA GRATUITA AHORA!

Venimos con ...
* ropa vintage a precio de kilo; 50 / kg el primer día, 45/ kg el segundo y tercer día y 40 / kg el último día! 
*Oferta especial: cada artículo que pese 1,5 kg o más costará 35 euros/kilo
* vintage de alta calidad con marcas reconocidas de los 60s-00s
* Tallas desde XXS a tallas Plus
* accesorios únicos y exclusivos como bolsos de cuero, bufandas, cinturones y más.
¿Qué puedes conseguir por un kilo de ropa? ¡Hasta un outfit completo! Por ejemplo un par de vaqueros, una crazy shirt y una chaqueta bomber!
Estamos sacando nuevas prendas durante todo el día, así que no importa si decides ser uno de los primeros en visitarnos o prefieres unírtenos al final, siempre tendremos increíbles prendas vintage esperandote!

Recordatorio acerca del COVID-19:
* Es obligación usar una mascarilla médica, por favor no te olvides de traer la tuya.
* Se prohíbe la entrada a personas con síntomas de enfermedad respiratoria aguda. 
Por razones higiénicas, ¡abrimos con aforo limitado en diferentes horarios!
 
Solo aceptamos tarjetas de débito o crédito

OFERTA ESPECIAL:
Etiquétanos en tu historia de Instagram mientras estás en el evento para tener la oportunidad de conseguir una de nuestras bolsas características, gratis!
Las vibras vintage te están esperando. ¡Nos vemos SUPER PRONTO!

Mucho amor,
VINOKILO 
 

AFUNDACIÓN (Fundación Galicia Obra Social) informa que, siguiendo la Orden de 14 de diciembre de 2021 por la que se establecen medidas preventivas de seguridad sanitaria consistentes en la exhibición de documentación que acredite el cumplimiento de determinados requisitos para el acceso a ciertos establecimientos y se prorrogan diversas órdenes como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada de la COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Galicia:

 

1.- Para el acceso a este recinto es obligatorio que los usuarios de más de 12 años exhiban a nuestro personal antes de entrar un Certificado del Servicio Público de Salud o de un Laboratorio Oficial Autorizado que acredite alguna de las siguientes circunstancias:

 

      • Que han recibido la pauta completa de una vacuna contra la COVID-19 para la cual se concedió una autorización de comercialización, de conformidad con el Reglamento (CE) nº 726/2004.
      • Que disponen de una prueba diagnóstica negativa realizada en las últimas 72 horas, en el caso de las PCR, y 48 horas, en el caso de los test de antígenos. En el caso de los test rápidos de antígenos, deberán estar enumerados en la lista común y actualizada de test rápidos de antígenos de la COVID-19 establecida sobre la base de la Recomendación 2021/C 24/01, del Consejo de Europa.
      • Que el titular se ha recuperado de una infección por el SARS-CoV-2 en los últimos 6 meses. Para ello, la persona deberá haber sido diagnosticada como caso confirmado de COVID-19 hace 11 días o más mediante una prueba PCR, y no es válido otro tipo de test.

 

Estos requisitos se considerarán, a efectos de lo establecido en el número 1 del artículo 7 de la Ley 10/2017, de 27 de diciembre, de espectáculos públicos y actividades recreativas de Galicia, como condiciones de seguridad sanitaria para garantizar los derechos del público asistente y de terceras personas afectadas por lo que, de acuerdo con el número 2 del artículo 23 de esta ley, las personas titulares de los establecimientos o su personal tendrán la obligación de realizar el control del cumplimiento de la medida de seguridad sanitaria, por lo que no se permitirá el acceso de las personas que no exhiban la documentación requerida, que será necesaria para el acceso y la prestación de los correspondientes servicios al cliente.

2.- Se informa de la no conservación de ningún dato personal derivado de esta medida, su no integración en cualquier tipo de ficheros y la inexistencia de cualquier tratamiento ulterior.

Comprar entradas Vintage Kilo Pop Up Store "Vinokilo" Vigo .