CELEBRACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN CIUDADANA DE LUCHA CONTRA LA DROGA “ALBORADA”
varios

CELEBRACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN CIUDADANA DE LUCHA CONTRA LA DROGA “ALBORADA”

Teatro Afundación Vigo Vigo

24 mayo - 19,30 hs
desde* 5,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas CELEBRACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN CIUDADANA DE LUCHA CONTRA LA DROGA “ALBORADA” Vigo .

La Asociación Ciudadana de Lucha contra la Droga ALBORADA, es una ONG,  declarada de utilidad pública, que desde 1982 trabaja en las diversas problemáticas relacionadas con las drogodependencias y otras adicciones, la exclusión social, la problemática penitenciaria, la incorporación sociolaboral, la prevención del consumo de drogas, la atención a la adolescencia  en desprotección social,  etc. (ver www.alborada.org).

Por ello, con motivo del 40 aniversario de su fundación, ACLAD ALBORADA conmemora el 40 aniversario desde su fundación con un Festival Benéfico, para recordar y disfrutar, conducido por Rubén Riós, con la participación altruista y solidaria de Antonio Durán “Morris”, Antón Reixa, Guadi Galego, Ari Magritte, Sons do Abrente de Mos, Carla Lourdes, J.C.A.,  de otros miembros de la entidad y mucho más…

 El evento tendrá lugar el 24 de mayo de 2022, a las 19.30 horas, en el Teatro Afundación  (C/Policarpo Sanz, 13, 36202 Vigo) cedido gratuitamente por Afundación, Obra Social de Abanca.

 Al acto acudirá una amplia representación del tejido social de Vigo y de Galicia, de las personas atendidas, de sus familias, de entidades, de profesionales y colaboradores, así como de las Administraciones Públicas que financian los programas de Alborada y que posibilitan, por tanto, que la atención que se ofrece desde sus centros y servicios  pueda ser universal, gratuita y de calidad.

La recaudación del acto se destinará a sufragar los gastos de la organización del mismo  y el restante, si lo hubiere,  a fines sociales, concretamente a los programas de incorporación sociolaboral de las personas en exclusión social atendidas en ACLAD Alborada.

Para las personas que no puedan acudir presencialmente, y que deseen colaborar con este evento solidario, se ha activado una Fila 0 para donaciones, con una aportación mínima de 5 euros.

Las aportaciones a la Fila 0 son donaciones que no suponen una localidad de acceso a la Sala.

Para poder realizar una aportación extra, solo tiene que pulsar aquí : FILA 0

En definitiva, con la asistencia al acto, no solo se conmemorará el 40 aniversario de Alborada, sino que se favorecerá  la visibilización y la sensibilización hacia las problemáticas sociales,  las adicciones, la adolescencia en desprotección social, la diversidad  y  la salud mental en general.

 

Comprar entradas CELEBRACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN CIUDADANA DE LUCHA CONTRA LA DROGA “ALBORADA” Vigo .