ROCK EN FAMILIA: I LOVE ROCK AND ROLL
varios

ROCK EN FAMILIA: I LOVE ROCK AND ROLL

Teatro Colón A Coruña

23 ENERO - 12.30 hs.

 

PROMOCIÓN 4*3 (aplicado en el último paso de compra)

desde* 12,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas ROCK EN FAMILIA: I LOVE ROCK AND ROLL A Coruña .

 I LOVE ROCK AN ROLL es un espectáculo didáctico de 60 minutos de duración con música en directo. En él se repasa la historia del rock and roll y se interpretan algunas de las canciones más populares del género.

El rock and roll forma parte de nuestra cultura popular desde hace décadas, y debe tratarse como materia cultural educativa para las nuevas generaciones. Para nosotros, es importante que las niñas y niños conozcan los orígenes y el desarrollo de un estilo musical que forma parte de la vida de varias generaciones y que, desde hace más de sesenta años, se ha ido transformando constantemente hasta nuestros días.

Pero lo más importante en la historia del rock son las canciones. Por eso, en I LOVE ROCK AND ROLL contamos con una banda de músicos de primer nivel que, caracterizada a imagen y semejanza de algunos de los artistas más importantes del género, interpreta en directo algunas de las canciones más representativas de cada época. Así, en I LOVE ROCK AND ROLL conoceremos la historia de la música rock haciendo parada en las canciones de Elvis Presley, The Beatles, Led Zeppelin, AC/DC, Guns&Roses y Pearl Jam.

I LOVE ROCK AND ROLL es una ocasión perfecta para dar a conocer un género musical que forma ya parte de las vidas de varias generaciones y que tiene un indudable lugar privilegiado en la cultura popular.

  • No podrán acceder al evento aquellas personas con síntomas compatibles con COVID-19, aquellas diagnosticadas con la enfermedad y que no finalizasen el período de aislamiento o las personas que encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.
  • Se evitarán aglomeraciones tanto en el exterior como en el interior del recinto, realizándose el acceso de manera ordenada guardando la distancia de seguridad mínima de un metro y medio.
  • En todo momento, tanto en la espera, acceso y permanencia dentro del recinto, se seguirán las instrucciones del personal y se deberá:

·       Usar mascarilla de forma obligatoria

·       Prestar atención y cumplir con la información de la cartelería y de las personas responsables de la seguridad.

·       Prestar atención y respetar la señalización en cuanto a distancias de seguridad, sentidos de circulación, localización, turno de espera, etc.

·       Aplicación de solución hidroalcohólica en manos al entrar y al salir del recinto y de los baños.

  • Todo el que acceda al recinto en el que tendrá lugar el concierto debe hacerlo con entrada
  • Es necesario puntualidad

 

SE RECOMIENDA:
Limitar al máximo posible el uso de los aseos.
Actuar con responsabilidad.

Comprar entradas ROCK EN FAMILIA: I LOVE ROCK AND ROLL A Coruña .