Verán no Gaiás 2022. Concerto “Estamos no verán!” de Xoán Curiel e a Banda do Verán
varios

Verán no Gaiás 2022. Concerto “Estamos no verán!” de Xoán Curiel e a Banda do Verán

Xardin do Teatro. Cidade da Cultura de Galicia Santiago de Compostela

17 AGOSTO - 20.00HS
desde* 3,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Verán no Gaiás 2022. Concerto “Estamos no verán!” de Xoán Curiel e a Banda do Verán Santiago de Compostela .

Información práctica:

  • Horario: 20h.

  • Lugar: Jardín del Teatro, Ciudad de la Cultura.

  • Edad recomendada: + 4 años.

  • Duración: 70 min. aproximadamente.

  • Entrada: 3€ + gastos de gestión.

Verán no Gaiás 2022 | Espectáculos y actividades de ocio en familia

Vuelve Verán no Gaiás con un montón de actividades para disfrutar del buen tiempo y el ocio en familia, mezclando creatividad y diversión y fomentando que niños y niñas exploren juntos, y en convivencia con las personas adultas, aspectos como la creación y las artes plásticas, los cuentos, la música o la imaginación.

Entre el 13 de julio y el 17 de agosto, cada miércoles el Gaiás acogerá una propuesta diferente en la que no faltarán la magia, los títeres, los cuentacuentos, los talleres y sobre todo las carcajadas, de la mano de diferentes artistas y compañías gallegas con espectáculos especialmente pensados para los más pequeños y pequeñas.

Además, en las seis fechas programadas contaremos también con un espacio de ocio alternativo de acceso libre con diferentes juegos artesanales en los que pequeños y mayores podrán demostrar su puntería, habilidad e ingenio.

Revisa el programa y apresúrate a retirar entrada en las propuestas que os interesen ¡antes de que se agoten!

17 AGO | Estamos no Verán!!! Xoán Curiel e a Banda do Verán

Para despedir las propuestas de este verano familiar en el Gaiás, venid a cantar y saltar con este espectáculo participativo que mezcla música y danza con elementos teatrales y de clown.

Estilos como funk, rock, pop, reggae o bossa se unen en un concierto lleno de ritmos y coreografías que os sumergirá en una fiesta que en torno al período de mayor felicidad de la infancia: ¡¡las vacaciones!!

Comprar entradas Verán no Gaiás 2022. Concerto “Estamos no verán!” de Xoán Curiel e a Banda do Verán Santiago de Compostela .