Verán no Gaiás 2022. “Triangulando” Obradoiro de artes
varios

Verán no Gaiás 2022. “Triangulando” Obradoiro de artes

Xardín literario. Cidade da Cultura de Galicia Santiago de Compostela

10 AGOSTO - 18.00HS

desde* 3,00 €

* Precio mínimo sin comisión

Compra entradas Verán no Gaiás 2022. “Triangulando” Obradoiro de artes Santiago de Compostela .

Información práctica:

  • Horario: 18h.

  • Lugar: Jardín Literario, Ciudad de la Cultura.

  • Edad recomendada: + 4 años.

  • Duración: 90 min. aproximadamente.

  • Entrada: 3€ + gastos de gestión. La entrada dará acceso a un niño/a y un acompañante.

Verán no Gaiás 2022 | Espectáculos y actividades de ocio en familia

Vuelve Verán no Gaiás con un montón de actividades para disfrutar del buen tiempo y el ocio en familia, mezclando creatividad y diversión y fomentando que niños y niñas exploren juntos, y en convivencia con las personas adultas, aspectos como la creación y las artes plásticas, los cuentos, la música o la imaginación.

Entre el 13 de julio y el 17 de agosto, cada miércoles el Gaiás acogerá una propuesta diferente en la que no faltarán la magia, los títeres, los cuentacuentos, los talleres y sobre todo las carcajadas, de la mano de diferentes artistas y compañías gallegas con espectáculos especialmente pensados para los más pequeños y pequeñas.

Además, en las seis fechas programadas contaremos también con un espacio de ocio alternativo de acceso libre con diferentes juegos artesanales en los que pequeños y mayores podrán demostrar su puntería, habilidad e ingenio.

Revisa el programa y apresúrate a retirar entrada en las propuestas que os interesen ¡antes de que se agoten!

10 AGO | Triangulando. Createctura

Taller de juego y experimentación en familia en el que las escenografías habitadas invitan a la creación bailando entre disciplinas como la arquitectura, las artes aplicadas o la fotografía.

Triangulando propone la creación colectiva de estructuras triangulares bi y tridimensionales que evolucionan con el desarrollo de la instalación, jugando con la luz y la transformación de la materia en un espacio escenográfico.

Con diferentes propuestas de exploración en simultáneo, el ambiente se llena de múltiples posibilidades de experimentación para disfrutar en familia, atender las necesidades diversas de las personas participantes.

Comprar entradas Verán no Gaiás 2022. “Triangulando” Obradoiro de artes Santiago de Compostela .